NVI NOTICIAS

En un prestigiado diario deportivo de circulación nacional, informó que la franquicia de Alebrijes de Oaxaca pasaría manos de los Chapulineros de Oaxaca para la Temporada 2017-2018 de la Liga de Ascenso MX de futbol profesional.

Y es que la directiva de los Alebrijes de Oaxaca y la Jaiba Brava del Tampico Madero, en la Liga de Ascenso, que preside Javier San Román, busca adquirir la a los Potros del Atlante, a quienes buscan regresarlos a la Ciudad de México.

Así, pondrían a la venta la franquicia de Alebrijes de Oaxaca, para lo cual ya se encuentran en negociaciones con el propietario de los Chapulineros de Oaxaca, el director de Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI), José Antonio Pérez Ramos.

La compraventa de la franquicia de Alebrijes se haría con el compromiso de que el futbol profesional de la Liga de Ascenso MX no saliera de Oaxaca en un periodo de por lo menos cinco años.

La publicación del diario Récord, señala que el empresario oaxaqueño José Antonio Pérez Ramos, ya cuenta con el apoyo del gobernador electo Alejandro Murat Hinojosa.

TRABAJAMOS POR EL FUTBOL PROFESIONAL EN OAXACA: PÉREZ RAMOS

“Desde hace varios años trabajamos con el objetivo de procurar por el futbol profesional en Oaxaca”, señaló el empresario José Antonio Pérez Ramos.

Reconoció que hay gente en Oaxaca que no lo quiere como empresa, pero “nosotros trabajamos de manera honesta”. Y continuará con el proyecto inicial de contar con un equipo oaxaqueño en la Liga de Ascenso.

Añadió que aún no tienen ningún acercamiento con el gobernador elector Alejandro Murat, pero

Ya estamos en pláticas con la familia San Román. Y si se concreta la adquisición de la franquicia, los Alebrijes de Oaxaca pasarían a ser los Chapulineros de Oaxaca.