BOLETÍN INFORMATIVO

Como resultado del trabajo coordinado entre el Comité Directivo Estatal del PRI y la Fundación NG Oaxaca A.C., se entregaron becas educativas a niñas y niños con los más altos promedios de la escuela primaria Cuauhtémoc, de Santa Lucía del Camino, además de una peluca oncológica a una persona de Santa Catarina Juquila.

La secretaria general del CDE, Julieta Famania Ruiz, acompañada por Alma Nicolás García quien preside la Fundación NG Oaxaca A.C., entregaron Becas Educativas como un estímulo a los cinco mejores promedios del centro educativo.

En el evento, el profesor Rubén Jiménez Manuel reconoció el trabajo social que realiza la Fundación NG, y el interés del Partido Revolucionario Institucional por fomentar en los estudiantes el interés de ser cada vez mejores en las aulas.

En su intervención, Alma Nicolás García destacó la importancia de apoyar al sector infantil para que se conviertan en ciudadanos ejemplares.

En tanto la secretaria general del PRI, Julieta Famania Ruiz agradeció a la Fundación NG Oaxaca por la altruista labor que desarrollan en beneficio de la gente más necesitada, y preció que el partido continuará realizando labor social, pues su cercanía con la sociedad así lo demanda.

Del mismo modo, entregaron una peluca oncológica para la señora María de los Ángeles Cuevas, de Santa Catarina Juquila, quien solicitó el apoyo a través de la secretaría de Gestión del CDE, que encabeza Manuel Delgado Domínguez.

Cabe destacar que por gestión del Revolucionario Institucional, ya se han entregado diversas pelucas oncológicas a menores de edad que se encuentran en tratamiento, como resultado del trabajo social que se realiza de manera cotidiana.