QUADRATIN OAXACA

Con el décimo cuadrangular de José Martínez en la entrada 10, los Guerreros de Oaxaca empatan la serie frente a los Olmecas de Tabasco con pizarra final de 11 carreras por 8; Federico Castañeda obtiene su primer victoria con los bélicos.

En un comunicado, se informó que Sergio García colocó 2-0 arriba en la pizarra a los Olmecas con cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada frente a los disparos de Ruddy Acosta. Oaxaca empató el partido en la misma segunda entrada sólo que en la parte de abajo con sencillo productor de 2 carreras de Alex González, anotando Adán Muñoz y Alan Sánchez.

Rally de 3 carreras fabricaron los visitantes con imparable productor de una de Sergio García y doblete productor de dos carreras para colocar el juego a favor del equipo cabezón 5-2 en la parte alta de la cuarta entrada. Adan Muñoz le dio ventaja a los bélicos con su cuarto grand slam de la temporada, ahora frente a los lanzamientos del abridor de los Olmecas, Carlos Teller, el juego se colocaba 6-5 a favor de la tropa.

Tabasco se puso arriba en la pizarra con imparables productores de Sandy Madera y Rogelio Noris, colocando el juego frente al relevo Axel Ríos 7 carreras por 6. Con una gran noche en la ofensiva, Alex González respondió en la baja de la octava entrada con sencillo productor de dos carreras frente al relevo Josh Judy, colocando el juego 8-7.

En la novena entrada en la parte de arriba, los visitantes empataron el juego a 8 carreras con indiscutible de Carlos Orrantia al prado derecho, anotando Alfredo López desde la intermedia para mandar el juego a entradas extras. José Martínez decidió el juego en la parte baja de la décima entrada con cuadrangular de 3 carreras frente al relevo José López Cruz para darle el encuentro a la tropa bélica 11 carreras por 8.

El pitcher ganador es Federico Castañeda, quien lanza por espacio de 1 entrada 1/3 y sólo permite 3 hits; la derrota es para José López Cruz, quien acepta 2 hits, 3 carreras y un cuadrangular. Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Ángel Araiza por Olmecas y Alan García por los Guerreros, el partido está programado a las 4 de la tarde.